miércoles, 28 de noviembre de 2012

Video iOS 6 Untethered Jailbreak Desbloquear Revelado Para los usuarios de iPhone 4S, iPhone 5

Un nuevo video fue publicado ayer reclamando un jailbreak para el iPhone 4S se logró finalmente y hasta el momento nadie ha sido capaz de demostrar que el video es falso. Si bien es cierto, entonces los desarrolladores pueden estar más cerca que nunca a crear un jailbreak iOS 6 para el iPhone 5 dispositivos.

Una persona que usa el mango Twitter @ Mr_DuNh1II publicó un video en su cuenta de Twitter del iOS 6.0.1 jailbreak para el iPhone 4S para demostrar su trabajo a los que pueden ser escépticos. El hacker dijo en su Twitter sin embargo que el iPhone 4S jailbreaked todavía tienen "problemas" y que podría ser un poco de tiempo antes de que un jailbreak seguro es liberado al público.
 
@ Mr_DuNh1II no ha revelado qué tipo de problemas se siguen produciendo, pero la noticia sigue siendo grande para los usuarios de Apple. @ Mr_DuNh1II es el fundador del Dev Team ARB que según su Twitter es el Dev Team árabe que se centra en OS X y iOS 6. El equipo no es muy bien conocido en la web, pero si están en lo correcto acerca de la fuga de la cárcel 4S, entonces eso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons