sábado, 3 de noviembre de 2012

Joven gana un millon de dolares tras lanzar una aplicación para iPhone

gana un millon de dolares con app para iphoneVive con sus padres en el sur de Londres y todavía recibe la paga, como buen adolescente que es. Apenas tiene 17 años y acaba de lanzar una aplicación para iPhone, con cuya edición beta ha conseguido encandilar a muchos y conseguir hasta un millón de dólares en financiación. Gana tu tambien AQUI.
 
Se llama Nick D'Aloisio y la aplicación que le ha lanzado a la fama tecnológica se llama «Summly». Esta «app» condensa o resume las noticias en tres párrafos que caben en la pantalla del teléfono inteligente de Apple. Los usuarios pueden personalizar las categorías de artículos, y tienen un enlace a la noticia original que pueden visitar si la pieza les ha gustado o enganchado tras leer el resumen. «Diseñé Summly porque me di cuenta de que mi generación no lee noticias de manera tradicional», asevera Nick.
El prototipo atrajo la atención de la empresa Horizons Ventures (también patrocinadora de Facebook o Spotify), que invirtió 300.000 dólares en noviembre de 2011, cuando D'Aloisio aún tenía 16 años. La edición beta fue descargada más de 150.000 veces y fue elegida por la manzana de oro de la tecnología como la aplicación de la semana en Reino Unido.
Eso sí, el pequeño genio ha tenido más patrocinadores, entre los cuales están famosos como Ashton Kutcher, Stephen Fry y Yoko Ono. Gracias a todos ellos, ha conseguido hasta un millón de dólares en financiación, con lo que ha podido lanzar la aplicación e incluso crear una empresa propia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons