domingo, 4 de noviembre de 2012

Jailbreak para iPhone 5 y 4S con IOS 6 cada vez más cerca

Muchos usuarios de Apple, en especial los de iPhone 5 y 4S, ya están esperando la llegada de la desprotección para la instalación de aplicaciones (jailbreak) para iOS6. Si este es tu caso, lo primero que quizás has de valorar es el actualizar tu dispositivo a la versión 6.0.1 del sistema operativo de Apple… los desarrolladores de la desprotección así lo están haciendo, y puede que por esta razón todavía no hayan hecho públicas sus creaciones.
 
Ciertamente, hasta la fecha no se ha lanzado el jailbreak correspondiente para iOS 6, algo que muchos usuarios demandan ya que la migración a la nueva versión ha sido masiva. Según el medio Product-Review, es posible que los desarrolladores, conocedores de que la primera revisión del nuevo sistema operativo llegaría pronto (como así ha sido), no han querido realizar dos veces el mismo trabajo y, por lo tanto, ahora es el momento y ahora es el momento para que en no mucho tiempo aparezcan los habituales jailbreak para iOS.
 
De todas formas, según indica la cuenta de Twitter Pod2g´s para los usuarios que desean que aparezca un jailbreak para los dispositivos con SoC A5, es preocupando que desde el 24 de octubre no exista noticia alguna al respecto. Esto puede ser muy frustrante, pero es cierto que debido a la actualización antes comentada y a las nuevas opciones de iOS 6, que hay que recordar que está instalado de serie en iPhone 5, el proceso puede ser complicado y, pro lo tanto, más largo de lo deseable. Pero esa falta de noticias… es, cuando menos, a tener muy en cuenta.
 
Las respuestas de algunos desarrolladores
Para salir de dudas, el medio que ha dado la noticia ha preguntado a algunos desarrolladores de jailbreaks para dispositivos de Apple. Ante la pregunta de si es recomendable pasar a la versión 6.0.1 de iOS desde la 5, las respuestas son contradictorias (y nada tienen que ver los posible problemas que algunos usuarios dicen que han tenido al actualizar) ya que algunos opinan que esto es indiferente y otros que es tan complicado realizar la desprotección que hay que pensarse esto muy bien. En realidad, todo depende de si eres de los que cree esencial tener jailbreak o no, ya que por norma general las actualizaciones de Apple son todas recomendables debido a su calidad o buen funcionamiento.
 
La segunda cuestión era conocer si creen que llegará la desprotección a los dispositivos iPhone 5 y 4S. La respuesta aquí está muy clara: esta llegará, sin duda alguna. Algunos de ellos indican que están cerca de conseguirla, por lo que quizá la pregunta correcta es saber cuándo.
Por lo tanto, todo indica que la llegada de jailbreak para dispositivos con SoC A5 se verá, pero hay que tener algo de paciencia, sinceramente, no creemos que esta sea una razón para no disfrutar de las novedades y añadidos de iOS 6 y sus actualizaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons