domingo, 4 de noviembre de 2012

iOS 6.0.1: jailbreak tethered disponible para la actualización de anti-jailbreak untethered

El viernes pasado, Apple lanzó la actualización 6.0.1 de iOS. Los usuarios con un iPhone o iPod Touch a iOS 6 es elegible para ser invitado porque los errores y correcciones trae mejoras de menor importancia, especialmente para los propietarios de iPhone 5. Esa es la versión oficial. Pero la empresa, Tim Cook ha trabajado muy duro en iOS 6.0.1 iOS y 6 para cerrar las lagunas legales que permiten jailbreak terminales de Apple marca. También asegura que el usuario no puede degradar iOS 6.0.1 a iOS en su terminal 6 ... simple coincidencia iOS 6.0.1 o es todo una versión a prueba de fuga de la cárcel unthetered?
Jailbreak Tethered iOS 6.0.1 para iDevices A5 pre-
Menos de 24 horas después del lanzamiento de la actualización iOS 6.0.1, los desarrolladores han utilizado el Limera1n jailbreak tethered falla a proponer.
En concreto, si tienes un dispositivo con iOS 6.0.1 con un chip antes de la A5 (iPhone 3GS y iPhone 4 y iPod Touch 4G), se puede hacer jailbreak y así emocionar a Cydia. Primero debe instalar la utilidad Redsn0w desarrollado por el iPhone Dev-Team. Sin embargo, esto es tethered jailbreak (untethered versus). Esto significa que usted necesita para conectar ("una cuerda", que significa "una cuerda") el dispositivo a su Mac o PC en cualquier momento éteindrez o rebooterez. No es muy práctico para el uso en una palabra "clásico".

iOS 6.0.1: más marcha atrás
En la actualidad, todavía no existe un jailbreak tethered para iOS iPhone 4S iPhone 5 o incluso 6. La nueva versión de iOS parece ser la prueba de su última fuga de la cárcel en los juguetes. Al menos hasta que una nueva vulnerabilidad se encuentra. Indirectamente, este es otro descubrimiento que parece confirmar.
Apple también ha hecho que no es posible volver a iOS 6.0.1 iOS 6.0 desde al no hacer blobs SHSH blobs más accesibles (firma hash). Esta es precisamente la versión de redsn0w 0.0.15b1 que había introducido la posibilidad de que el usuario guarde blobs SHSH para el ejemplo de nuevo iOS 5 veces y así ser capaz de "liberar" a su iDevice favorito.
Un blob (objeto binario grande) es un archivo de firma SHSH utiliza en los servidores de Apple para degradar un dispositivo a una versión anterior de iOS. Después de la actualización iOS 6, blobs SHSH éstos pueden (si han sido previamente guardado) downgrade del firmware. Sin ella, el usuario no es capaz de instalar el archivo. Ipsw se desea, por ejemplo, jailbraker dispositivo iOS.
Sin embargo, hace unos días, Apple ha dejado de firmar iOS 6.0 según el desarrollador MuscleNerd del iPhone Dev-Team. Redsn0w, u otras herramientas como TinyUmbrella, con lo que ya no guarde blobs SHSH de iOS iDevices 6.
Si no los ha guardado, vuelva a iOS 6.0.1 iOS desde el 6 de este modo hace imposible.
El jailbreak untethered iOS probablemente 6 (no 6.0.1) primero
Sin embargo, el mes pasado el hacker Team @ Sueño planetbeing explicó que había encontrado tres fallos en iOS jailbreak tethered 6 para él. Si en ese momento, no se ha publicado, es sólo que tenía la intención de utilizar estas vulnerabilidades para proporcionar un jailbreak unthetered directa. IOS 6.0.1 vulnerabilidades podrían haber llenado (debemos saber pronto). Y si este es el caso, el jailbreak tethered primera (sin ataduras antes) para el iPhone 4S y el iPhone 5 estará disponible en breve en iOS 6. IOS 6.0.1, podría tomar mucho más tiempo. MuscleNerd también aconsejan no actualizar iOS 6.0.1.
Conclusión
El jailbreak untethered de iOS 6 es probablemente cercano y se aconseja no actualizar si contamos 6.0.1 jailbreak iPhone 5, 4S, 4 o 3GS en iOS 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons