miércoles, 21 de noviembre de 2012

iPhone 5 ya se puede liberar con la tarjeta R-SIM7

iPhone 5 ya se puede liberar con la tarjeta R-SIM7. ¿Habéis pensado en liberar vuestro iPhone 5 y no tenéis muy claro cómo hacerlo o no queréis hacerlo por IMEI? Si este es vuestro caso y buscabais una solución, puede que os traigamos una gracias a la nueva tarjeta para liberar nuestro dispositivo, la R-SIM7. Esta herramienta liberadora es compatible con iPhone 5 GSM (pero aún no con CDMA), iPhone 4S y tiene un precio de lo más asequible. ¿Pinta como lo que queríais? Si es así solo tenéis que seguir leyendo, porque paso a contaros ahora mismo dónde podéis haceros con una.
Lo más normal cuando se opta por liberar iPhone 5 es recurrir a la tecnología de IMEI. Se trata de un sistema de legal, duradero y compatible con todas las versiones de iOS, pero con un problema. Hay operadoras que no permiten este tipo de liberación y si nos encontramos ante esta situación, lo único que podemos hacer es recurrir a una tarjeta liberadora.
Pues bien, en este caso la opción tiene nombre, precio y datos .Se trata de R-SIM7 , una tarjeta que ya puede trabajar con nuestro iPhone 5 GSM. Por el momento la pena es que no es compatible con CDMA, pero nos dicen que es algo que podrá hacerse una vez aplicado el jailbreak. Ah! y como os decía antes, también es compatible con iPhone 4S, por lo que incluye una bandeja especial para nanoSIM.
En cuanto a su funcionamiento, no entraña ninguna dificultad. Solo tenéis que instalar la tarjeta en vuestro dispositivo y configurarla a través de los ajustes de teléfono. En ese menú podréis seleccionar la opción de Aplicaciones SIM e indicar cuál será la operadora a utilizar. Y listo.
En nuestro país ya sabemos que es compatible con Orange, Vodafone y Movistar, los tres que de momento nos ofrecen iPhone 5, pero si queremos saber si trabajará con otra operadora, tenemos un listado completo en la web del fabricante.
¿Qué os parece esta R-SIM 7? Si es lo que estabais buscando, os aconsejo que os deis una vuelta por su web. Su precio, 23,90 dólares, puede ser un buen reclamo para algunos. Mientras os lo pensáis, os dejo con algunas informaciones que pueden interesaros, como el desarrollo de un nuevo clon de iPhone, el Zophone i5 y de un sistema para convertir cualquier mesa en un teclado. Y si os parece poco, no os perdáis el sistema antirrobo que ha patentado Apple para sus iPhone.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons