miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cómo solucionar el error de Redsn0w en el

El jailbreak de iOS 6.0.1 es posible con Redsn0w, aunque sea tethered y sólo para dispositivos con chip A4, pero esta herramienta que lo hace posible en ocasiones arroja un error que no permite realizar el proceso pero que tiene fácil solución. Os contamos paso a paso cómo subsanarlo.
Hace ya, más o menos, una semana del lanzamiento de la actualización de Redsn0w a la versión 0.9.15b3 que lo hacía compatible con la reciente iteración de iOS 6.0.1. A lo largo de estos días, los que tiene un dispositivo iOS con chip A4 y compatible con la última versión del sistema operativo, es decir iPhone 3G, iPhone 4S y iPod Touch de cuarta generación, podían aplicar el jailbreak tethered a éstos últimos. Sin embargo, alguno se han visto sorprendidos con un error que indicaba el programa y que no permitía terminal el proceso.
Un error poco importante y de fácil solución
En concreto en la versión de Windows en ocasiones aparece un mensaje que dice “missing keys.plist data for this build“. No es nada preocupante ni supone un problema o peligro para el dispositivo. Es más, tiene una, relativamente, sencilla forma de solucionarlo.
Sencillo paso a paso
Para ello, el primer paso es conectar el iPhone o iPod Touch y activar el modo DFU. Con Redsn0w cerrado, conectamos el teléfono al ordenador. Acto seguido, para ejecutar Redsn0w hay que hacerlo en modo Administrador. Para ello pulsamos con el botón derecho sobre el icono ejecutable del programa y seleccionamos “Ejecutar como Administrador” y “Modo de Compatibilidad Windows XP Service Pack 3″.
Al abrir el programa, seleccionamos el firmware 6.0 correspondiente a tu dispositivo desde el botón “Extras”. Volvemos a la ventana inicial de Redsn0w y ya podemos pulsar el botón “Jailbreak” que aplicará el método de desbloqueo del dispositivo e instalará Cydia.
Al ser un jailbreak tethered, para iniciar el dispositivo, sin haberlo desconectado del ordenador, entra de nuevo en “Extras” en Redsn0w y pulsa en “Just Boot”. Acto seguido tu dispositivo se iniciará con el jailbreak y listo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons