domingo, 18 de noviembre de 2012

Actualización del iOS 6 Untethered Jailbreak para iPhone y iPod Touch

Todo el mundo quiere saber cómo hacer jailbreak al iOS firmware 6 y cómo instalar Cydia en el iPhone 4S y 5, por lo que son estos Untethereds? ¿Estamos más cerca de una solución iOS 6? ¿O debemos ir para iOS 6.0.1 ya y esperar a la próxima parada?

iOS 6 noticias jailbreak Untethered (iPhone & iPod touch modelos)

Los equipos de desarrollo de iPhone están tratando de encontrar y descifrar hazañas en el firmware iOS 6, y se han hecho algunos progresos, pero sólo para el iPhone 3GS, 4 y el iPod Touch 4G. Si tienes uno de estos, entonces usted puede jailbreak iOS 6. Usted necesita Redsn0w descargas en su PC, instalar, conectar el aparato y siga las instrucciones.

Si usted tiene el 4S tendrá que esperar o downgrade a iOS 5 y luego Jailbreak. Si tienes el iPhone 5, que no tendrá más remedio que esperar todavía. El iPhone Dev Team lanzó un jailbreak iOS 5 para el 4S hace unos meses - Absinthe - pero este es el único hasta el momento. Si actualizó el 4S a iOS 6, le pegan hasta la próxima. También hay un jailbreak tethered para el 3GS y el 4S, así como para el iPod Touch 4G claro está. Hay restricciones, sin embargo - si la batería se agota o es necesario reiniciar, tendrás que hacer jailbreak a tu dispositivo de nuevo. No hay solución Untethered, sin embargo, y ni una palabra de uno, tampoco.

iOS 6 parece haber conseguido los desarrolladores y hackers contra las cuerdas. Si estás desesperado por un jailbreak para iOS y tienes un iPhone 4S, a continuación, volver a iOS 5. Por desgracia, el iPhone 5 usuarios están atrapados en iOS 6. Puede ser que jailbreakers a la espera de iOS 6.1 antes de revelar su trabajo, lo que sugiere que hay un Jailbreak ya. Aquí está la esperanza de esas hazañas no van a estar cerradas (iOS 6.1 beta ya está fuera)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons