lunes, 19 de noviembre de 2012

Jailbreak iOS 6 de por vida para iPhone 5

Los desarrolladores de jailbreak han estado trabajando durante varias semanas en pleno apogeo en el jailbreak apropiado para el nuevo sistema operativo móvil de Apple y ya se podía conseguir uno o dos éxitos. Se pierden todos los hackers de iOS no son uniformes y están tratando de varias maneras para lograr el éxito. El P0sixninja hackers conocido la semana pasada ha expresado su opinión y anunció que está trabajando en un exploit BootROM para los nuevos productos de Apple. En algunos lugares, esta declaración fue interpretada incorrectamente y se alegó que un Jailbreak Untethered para iOS 6 está a punto de concluir.
P0sixninja ha hecho esta declaración clara hace unos días y explicó que ha estado investigando diseñado no de forma explícita un jailbreak iOS 6, sino que persigue un propósito más grande y con un método a prueba de futuro para un jailbreak. A BootRom llamado explotar a establecer el curso de toda una vida de jailbreak que funciona con todas las versiones de iOS y también es compatible con los nuevos dispositivos iOS.
El hacker iOS al parecer podría encontrar un punto de partida para la búsqueda de un nuevo BootRom explotar ese turno, sería un gran paso adelante para la comunidad jailbreak. Esta vulnerabilidad puede de hecho ser cerrado por el nuevo hardware de Apple y, por lo tanto, estaría disponible en todo momento para estos dispositivos. Además, también se centra en la codificación de los nuevos procesadores y trató de romper las finales. El trabajo ya está yendo muy bien y sería faltar sólo un par de piezas de un rompecabezas y un poco de suerte para completar el desarrollo.
Si bien el progreso ha sido muy positiva, por supuesto, la BootRom Exploit ser completado, y luego, por supuesto, ser probado a fondo en todos los dispositivos. Sólo entonces puede un jailbreak iOS 6 se desarrollará, por lo que tomará algunos meses antes de que nos va a ver resultados similares. Cuando el trabajo esté terminado, sin embargo, podemos esperar muy probable que en un jailbreak trabajando para el iPhone 5, Mini iPad, iPad 3, el iPhone 4, y muchos otros dispositivos iOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons