miércoles, 13 de febrero de 2013

La aplicación evasi0n para hacer jailbreak se actualiza

La aplicación evasi0n que nos permite hacer jailbreak untethered en los dispositivos con iOS 6, se actualiza a la versión 1.3. Además de mantener las correcciones añadidas en versiones anteriores se da soporte a iOS 4.1.1 en el iPhone 4S. El jailbreak evasi0n ha sido todo un éxito y ha superado los 10 millones de descargas.

La primera actualización de evasi0n fue la encargada de solucionar los problemas con la aplicación del tiempo, tanto en el iPhone con el iPad. También arreglaba losproblemas con la conectividad de múltiples dispositivos iOS, y finalmente reducía el tiempo de reinicio. En la segunda actualización, el grupo evad3rs se centró endeshabilitar las actualizaciones OTA, pensando en la llegada de iOS 6.1.1 y solucionar un nuevo error con el establecimiento de la zona horaria. Recordar que si ya tenemos aplicado el jailbreak en nuestro dispositivo, debemos acceder  a Cydia e instalar la actualización de evasi0n que aparecerá.
Con la llegada de iOS 6.1.1 para el iPhone 4S, evad3rs ha actualizado evasi0n a la versión 1.3. De esta forma, han confirmado que la actualización lanzada por Apple para corregir los problemas con el 3G en el iPhone 4S, no cierra el agujero de seguridad utilizado por evasi0n. Si queréis actualizar a iOS 6.1.1 en vuestro iPhone 4S y realizar después el jailbreak, es necesario que lo hagáis desde iTunes y no utilizando la actualizaciones OTA, directamente desde el dispositivo.
El jailbreak más descargado de todos los tiempos
El jailbreak evasi0n ya ha sido descargado por más de 10 millones de usuarios, tal y como comentan nuestros compañeros de TabletZona. De esta forma se convierte en el jailbreak más descargado de la historia, superando a Absinthe (para iOS 5) y Jailbreakme.
Ahora la pelota está en el tejado de Apple, ya que 10 millones de usuarios han realizado este proceso y es una cifra muy significativa. Posiblemente en iOS 7 comencemos a ver algunas de las funciones que ya disfrutamos gracias al jailbreak, como el acceso rápido a funciones del sistema. Por ahora solo queda esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons