sábado, 3 de noviembre de 2012

Jailbreak iPhone 4S nuevo, 4/3GS iOS 6

Según el Grupo Jailbreak Chip, Sap Shield V1.7 está listo para hacer jailbreak iPhone 4S / 4, iPhone iOS 5 y 6 fábrica desbloquear iPhone 5, iPhone 4S/4/3GS iOS6/5.1.1.
Los propietarios estadounidenses pueden iDevice jailbreak y desbloquear sus dispositivos utilizando esta gran herramienta disponible para su descarga en la web oficial de chips Jailbreak Grupo: www.UnlockOrJailbreak.com
La nueva legislación de los EE.UU. en relación con jailbreak y desbloqueo para iPhone 5/4S/4 trae buenas noticias para los propietarios de iDevice. De acuerdo con esta nueva legislación es ahora legal para desbloquear y jailbreak iPhone 4S / 4, iPhone 5.
La Oficina de autor de EE.UU., una organización establecida en la Biblioteca del Congreso, habló sobre las excepciones a la DMCA (Digital Millenium Copyright Act). A partir de ayer, Domingo, 28 de octubre 2012, y hasta 2015, los clientes pueden legalmente hacer jailbreak y desbloquear cualquier iPhone 5, iPhone 3Gs modelos 4S / 4 años o más de funcionamiento actual iOS 6, 5.1.1 o inferior.
Justo después de la Oficina de autor de EE.UU. anunció el chip de la nueva legislación de Jailbreak Grupo ha puesto en marcha Sap Shield V1.7 software sin ataduras para iOS 6 que se ha demostrado su eficacia para iOS 6 jailbreak y desbloquear el iPhone iPhone 4S / 4, 5 años o más modelo 3GS para cualquier red y la versión de banda base.
Sap Shield V1.7 jailbreak y software de desbloqueo sólo es posible llevar a cabo en los teléfonos inteligentes y que no funcione en todas las tabletas. Esto significa, por ejemplo, es legal hacer jailbreak a un teléfono inteligente, pero a bordo del software instalado no puede ser obtenida en violación de las leyes aplicables y cualquier fuga de la cárcel iPad.
Los usuarios estadounidenses del iPhone 5 ahora pueden realizar un jailbreak sin ataduras y procedimiento permanente fábrica desbloqueo usando Sap Shield V1.7 sin el riesgo de perder la garantía, y si el iPhone 5 fue comprado a finales de 2012, también se puede proceder a desbloquear el teléfono para poder utilizar el iPhone 5 en un nano-SIM de otro operador.
Desde el 1 de enero de 2013, el desbloqueo se llevará a cabo sólo con el consentimiento del teléfono desde el que se adquirió. Ilegal, sin embargo, es la ejecución de la fuga de la cárcel en el iPad, iPad 2, iPad 3, el iPhone 4 o un poco el mini nuevo iPad.
Los usuarios de iPhone 4 y iPhone 3GS actualizado a iOS 6 no puede tomar ventaja de algunas de las características e innovaciones introducidas por Apple en la iteración más reciente del sistema operativo móvil. Ahora es posible utilizar la función de navegación mantiene en su lugar por Apple Maps y mapas de visión en 3D (paso elevado).
Sin embargo hay malas noticias para el iPhone 4 y iPhone 3GS dispositivos que no soportan oficialmente el Siri asistente inteligente. La comunidad hacker que siempre ha trabajado en el desarrollo de soluciones para dispositivos iOS jailbreak al todavía está trabajando en este frente, de modo que los usuarios del iPhone 4 y iPhone 3GS aprovechar esta gran futuro en un futuro próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons