miércoles, 28 de noviembre de 2012

iOS 6 untethered jailbreak para iPhone 5 muy cerca

Después de semanas de silencio por parte de los numerosos equipos iOS Developer 6 que están tratando arduamente para proporcionar un untethered jailbreak iOS 6 para el iPhone 5 y otros dispositivos basados ​​en A6, se ve como un gran avance se haya hecho. Un equipo desconocido reclama para mostrar un jailbreak iPhone 4S trabajando en iOS 6.0.1, un untethered que dicen que también funciona con dispositivos A6 como el iPhone 5.

Como era de esperar, sin embargo, no hay enlaces de descarga pública, sin embargo, que es obviamente decepcionante para las masas que buscan el jailbreak. Estamos acostumbrados a ver versiones de los gustos de la Chronic Dev Team y el iPhone Dev Team, pero esta última afirmación proviene de un equipo desconocido llamado el equipo árabe Dev, o el equipo de desarrollo ARB para abreviar.

Han proporcionado un video que aparentemente muestra un trabajo jailbreak iPhone 4S en iOS 6.0.1. Vemos el menú de configuración muestra la versión en cuestión y luego supuestas pruebas de una tienda de Cydia trabajo también. Decimos que supone, ya que ha habido un buen montón de comentarios sobre el jailbreak a través de Twitter - en su mayor parte negativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons