martes, 6 de noviembre de 2012

Guía Jailbreak iOS 6.0.1 Tethered en iPod Touch 4G, iPhone 3GS y iPhone 4

Si dispones de los dispositivos iPod Touch 4G, iPhone 3GS y iPhone 4 recuerda que podrás hacer el ” Jailbreak iOS 6.0.1 Tethered “, no Untethered.
 
Los primeros pasos son realmente fundamentales, seguramente si eres de los afortunados poseedor de dichos productos necesitas solamente disponer de tiempo, entre 10-15 minutos y de las herramientas necesarias, solamente Redsn0w y seguir la guía al pie de la letra.
 
1. Descarga Redsn0w: Redsn0w – WindowsRedsn0w – Mac
 
 
2. Abre Redsn0w y ve a las siguientes opciones: Extras – Select IPSW, selecciona el ” archivo IPSW ” que vendrá en iOS 6.0.1 – recuerda bajar el tuyo y no otro -, se baja de manera automática y selecciona en ” Select IPSW “.
 
3. Apaga el dispositivo y enchufalo vía USB a tu PC o Mac, presiona sobre el botón ” Jailbreak “, ahora pasamos a ponerlo en ” Modo DFU ” siguiendo los pasos de la pantalla. Marca la casilla ” Install Cydia “.
 
4. Reiniciar en Modo Tethered para ver que funciona, hazlo con las opciones ” Extras – Just Boot ” y cada vez que quieras encenderlo tienes que repetir este paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons