lunes, 19 de noviembre de 2012

iPhone 5S o 6 a la venta en el 2013

A pesar de que el nuevo iPhone 5 no lleva demasiado tiempo en los mercados, los pensamientos de la mayoría de los usuarios ya están plenamente centrados en la próxima generación del dispositivo. Aún se desconocen todo tipo detalles respecto al nombre por el que éste optará. Bien podría seguir la misma línea que sus antecesores y añadir una S o por el contrario adquirir la etiqueta de iPhone 6. Hoy conocemos nuevos detalles acerca de lo que nos depara Apple para el próximo 2013.
Durante el transcurso de éstas últimas semanas hemos escuchado afirmaciones de que los ensayos de producción del próxima generación del iPhone podrían empezar ya a partir del próximo mes. A raíz de ésto, podríamos esperar el próximo iPhone en el WWDC de Junio de 2013 el cual vendría en sus entrañas con iOS 7.
Según DigiTimes el nuevo iPad así como también la nueva generación del iPhone serán presentados a mediados de 2013. Como en todos los casos, dicha información por el momento solo adquiere el grado de rumor y podrían modificarse los datos con el transcurso del tiempo, aunque si observamos la diferencia de tiempo en que fueron presentados los dos últimos modelos del iPad bien podríamos esperar el nuevo iPhone en el próximo 2013.
Éstos últimos días también hemos conocido varios rumores del nuevo Samsung Galaxy S4 que será presentado el próximo año, con lo que el lanzamiento de la próxima generación de iPhone en 2013 estaría más que justificado por parte de Apple para competir de una manera más directa frente a la coreana.
Es ahora cuando nos gustaría conocer de primera mano las opiniones de nuestros lectores. ¿Qué os parece el lanzamiento de un nuevo iPhone en el próximo verano?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons