domingo, 4 de noviembre de 2012

Jailbreak iOS 6.0.1 Redsn0w Usando el iPhone y el iPod Touch

Manzana Ayer lanzó iOS 6.0.1 para el iPhone, iPad y iPod. Esta actualización de plataforma menor viene con un buen número de correcciones de errores. Sin embargo, ahora es posible hacer jailbreak a iOS 6.0.1, siempre y cuando lo están haciendo en un dispositivo iOS que no promocionan un procesador A5.
Hasta el momento no se dispone de jailbreak para los nuevos dispositivos que vienen con el procesador A5. A4 dispositivos basados ​​en las personas propensas a la hazaña bootrom Limera1n, fácilmente puede ser jailbroken en iOS 6.0.1, si bien amarrado.
Como se mencionó anteriormente, usted puede jailbreak iOS 6.0.1 para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G, pero va a ser un jailbreak tethered. Existe una gran diferencia entre estos dos tipos de fugas de la cárcel a saber atados y sin ataduras. Un jailbreak atados requiere que el dispositivo esté conectado a la computadora y se arranca con la ayuda de redsn0w, mientras que no existe tal limitación en el caso de una fuga sin ataduras.
Un jailbreak tethered puede ser un dolor en el modelo especial para los usuarios de iPhone, ya que si el iPhone se queda sin batería, la única manera de conseguir una copia de seguridad para el uso del celular sería a través de un cargador conectado al ordenador, un procedimiento que puede llegar a ser muy problemático si hay una emergencia.
Jailbreak iOS 6.0.1 para el iPhone y iPod touch usando Redsn0w:
Paso 1: Descargar iOS 6.0.1 y iOS 6.0 firmware para su dispositivo iOS
Paso 2: Descargue la última versión de redsn0w para Windows y Mac
Paso 3: Fuego hasta redsn0w y haga clic en Extras seguidos por Select IPSW. Seleccione el iOS 6.0 archivo de firmware que ha descargado anteriormente. Después de iOS 6.0 el archivo IPSW se identifica con redsn0w, haga clic en Atrás para volver a la pantalla de redsn0w la principal.
Paso 4: Ahora haga clic en Jailbreak. En el siguiente paso, seleccione Cydia. Redsn0w se mostrarán las instrucciones para poner el dispositivo en modo DFU, seguir a la letra. Después de jailbreak se hace select "autoboot este dispositivo cuando se conecta en modo DFU" para garantizar que redsn0w automáticamente pone el dispositivo en modo boot tethered.
Eso es todo lo que necesita hacer para hacer jailbreak a iOS 6.0.1 para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G. No hay palabra todavía cuando un untethered iOS 6.0.1 jailbreak estará disponible para estos dispositivos. Puede tomar algún tiempo. Si el dispositivo iOS se queda sin cargos ni se enciende, tendrá que arrancar de nuevo redsn0w, haga clic en Extras seguido por Just Boot. Esto hará que el dispositivo en marcha y funcionando de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons