domingo, 25 de noviembre de 2012

Nuevo Untethered Jailbreak y desbloqueo de iPhone 5, 4S, 4, 3G iOS 6.0.1

www.EasyUnlockiPhone.net revela nueva herramienta para hacer jailbreak y desbloquear el iPhone 5,4 S, 4, 3G y el iPad 2 en la última iOS 6.0.1. Una vez que el jailbreak y desbloqueo para iOS 6.0.1 se ha completado el iPhone / iPad tendrá la aplicación Cydia instalado. Cydia es una aplicación de software para iOS que permite a los usuarios buscar e instalar paquetes de software (incluyendo aplicaciones, personalizaciones de la interfaz, y las extensiones del sistema) en un iPhone con jailbreak, iPod Touch o iPad. Cydia es el principal independiente de terceros plataforma de distribución digital de software en iOS.
http://www.EasyUnlockiPhone.net se formó a mediados de 2008 y tener éxito jailbreak más de 250.000 iPhones en todo el mundo. Esto es incomparable por cualquier otro servicio en la industria. Lo han logrado mediante la combinación de una solución muy simple con un departamento de servicio al cliente fantástico que es 24/7 disponible a través de muchas formas de contacto, incluyendo teléfono.
El propio iPhone está lleno de una gran variedad de características y funciones, pero es normalmente sólo está disponible en los planes de precios caros y redes predeterminadas. Esto ha generado enojo en la comunidad jailbreak iPhone, ya que se cree que el cliente debe tener la libertad de escoger su propio plan de precios o de la red.
El Jailbreak / Unlock iPhone iOS 6.0.1 5,4 S/4/3GS software sin ataduras viene con una completa garantía de 30 días de devolución de dinero, actualizaciones de por vida y lo más importante de todo, el apoyo de por vida. Si se necesita un servicio de primera clase a un precio asequible, no es sólo una simple elección que tiene que ser hecho.
El software http://www.EasyUnlockiPhone.net garantiza la extrema facilidad de uso. Junto con el producto es una guía ilustrada que muestra la manera de desbloquear un iPhone. Todo el proceso tarda aproximadamente 5 minutos.
John de Estados Unidos, habla con entusiasmo sobre EasyUnlockiPhone.net, "Muchas gracias por el apoyo. Compré mi iPhone de la Apple Store, en casa, y descargó el software y tenía mi trabajo SIM en cuestión de minutos. El software es fantástico y muy fácil de usar y lo he recomendado a muchos amigos ya. "
Este software ha sido descargado por más de 250.000 clientes ubicados en más de 145 países. Para garantizar aún más a los clientes de su usabilidad productos, http://www.EasyUnlockiPhone.net ofrece un dinero 100% garantía de devolución de lleno en todos los pedidos. Los clientes insatisfechos con el producto se le dará un reembolso completo, sin hacer preguntas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se... ¿Seguro que esto es fiable? Lo digo porque huele a scam de lejos, además también existe una página que se llama igual (solo cambia que en vez de ser ".net" es ".org") y es completamente idéntica salvo porque el iPhone 5 no esta incluido, es como si estuviese desactualizada.

manu dijo...

Les esta noticia http://elmundodelgadget.blogspot.com/2012/11/no-te-dejes-enganar-por-jailbreak-ios.html

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons