domingo, 4 de noviembre de 2012

Jailbreak iOS 6.1 Beta 1 Tethered en el iPod touch iPhone, Via Redsn0w

Hemos visto dos actualizaciones de software de Apple que sale de ayer. La compañía lanzó iOS 6.0.1 para el iPhone, iPad e iPod para el público. Momentos después de que, el iOS 6.1 Beta 1 fue sembrada para desarrolladores registrados de Apple. iOS 6.0.1 es una actualización menor que incluye correcciones de errores, mejoras de rendimiento y seguridad. iOS 6.1 beta 1 en el otro lado está la versión beta de un importante desarrollador de iOS 6.0 actualización que se espera que sea lanzado públicamente en el próximo par de meses.
Sin importar el hecho de que iOS 6.1 beta 1 sólo está disponible para los desarrolladores, ya es posible hacer jailbreak a iOS 6.1 beta 1 en el iPhone y el iPod touch usando la última versión de la herramienta de jailbreak redsn0w. Esta guía te enseñará cómo hacer jailbreak a iOS 6.1 beta 1 en tu ordenador Windows o Mac.
Antes de que le enseñará cómo hacer jailbreak a iOS 6.1 beta 1, hay un par de cosas que usted necesita para tener en cuenta. Este jailbreak tethered particular y sólo es compatible con los no-A5 dispositivos. Últimas dispositivos iOS no son compatibles, pero este jailbreak se puede hacer fácilmente en dispositivos basados ​​en A4 mayores como el iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G. Jailbreak Tethered requiere que el dispositivo puede arrancar en modo tethered cada vez que se vuelve a encender ya sea después de la descarga de la batería o el acto voluntario de apagar el dispositivo.
¿Cómo hacer Jailbreak iOS 6.1 Beta 1 Con Redsn0w:
En realidad, es bastante fácil de hacer este jailbreak. El método es exactamente el mismo que el utilizado para hacer jailbreak iOS 6.0.1 tethered en el iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch 4G. Sin embargo, hemos recreado todos los pasos necesarios para hacerse de abajo.
Paso 1: Descargar iOS 6.0 del firmware para su respectivo dispositivo iOS. También puede descargar iOS 6.1 beta 1 IPSW de Desarrolladores Portal.
Paso 2: Descargar Redsn0w para Mac y Windows. Extraer y ejecutarlo.
Paso 3: Haga clic en Extras y luego en Select IPSW. Seleccionar manualmente el archivo de firmware iOS 6.0 que ha descargado en el paso 1. Una vez que haya terminado de redsn0w identificar el archivo, haga clic en Volver seguido de Jailbreak.
Paso 4: Cuando aparece la pantalla siguiente aparece, seleccione Cydia. Redsn0w le dará instrucciones de cómo poner el dispositivo en modo DFU. Siga estas instrucciones con mucho cuidado. Una vez que el jailbreak se ha hecho, seleccione "autoboot este dispositivo cuando se conecta en modo DFU" para poner el dispositivo en modo boot tethered.
Esos son los cuatro pasos que debe seguir para hacer jailbreak a iOS 6.1 beta 1 en el iPhone y el iPod touch. Con el fin de hacer un arranque tethered simplemente lanzar redsn0w, haga clic en Extras seguido por Just Boot. Por favor, tenga en cuenta que el firmware beta está destinado sólo para desarrolladores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons