martes, 11 de diciembre de 2012

The Pokémon Company lanza Pokédex para iPhone y iPad

Pokédex, la enciclopedia ilustrada con más de 640 Pokémon, acaba de irrumpir en el App Store. Con ella, todos los fans de América del Norte y Europa tendrán una forma nueva y extremadamente útil de acceder a todos los datos de sus Pokémon favoritos, estén donde estén.
 
La aplicación Pokédex para iOS incluye datos exhaustivos de todos los Pokémon, incluyendo sus evoluciones, ubicación o debilidades.
 
La aplicación tiene un precio de 1,79€ y concede acceso a los Pokémon 494 al 647 (pueden buscarse por nombre, número, movimiento, habilidad o tipo):
 
Cuando el usuario elige a un determinado Pokémon, aparece una imagen en 360°, dinámica y detallada, del Pokémon con una completa entrada enciclopédica que indica su nombre, altura, peso, tipo, habilidad y movimientos que puede aprender. La entrada de cada Pokémon incluye los sitios en los que puedes encontrarlo en Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.
 
Pokédex para iOS ofrece también expansiones previo pago como son la Pokédex de Kanto (números de la Pokédex Nacional del 001 al 151), la Pokédex de Johto (números de la Pokédex Nacional del 152 al 251), la Pokédex de Hoenn (números de la Pokédex Nacional del 252 al 386) y la Pokédex de Sinnoh (números de la Pokédex Nacional del 387 al 493) al precio de 5,49 € cada una.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons