martes, 11 de diciembre de 2012

El iPhone 5 llega a Chile este jueves

Apple anunció hace un par de semanas que el nuevo iPhone llegará el 14 de diciembre a más países en latinoamérica, entre estos incluyendo a Chile. Pues parece que en este país suramericano cumplirán al pie de la letra este lanzamiento, y desde el jueves a la medianoche (es decir, comenzando el 14 de diciembre), estará disponible el nuevo y flamante iPhone 5.
 
Según la web chilena Wayerless, el iPhone 5 será distribuido en todo Chile en modalidad prepago y desde el primer día del lanzamiento, a través de dos de los operadores más fuertes en el país, Entel y Movistar. Lo mejor de todo, es que el precio del nuevo iPhone con estos operadores se verá reducido en comparación con el precio del iPhone 4S que llegó al país hace ya un año.
 
Mientras el anterior modelo tenía un precio en Movistar de 434.990 pesos chilenos, el iPhone 5 tanto en Entel como en Movistar tendrá un costo de 399.990 pesos chilenos, lo que equivale a unos USD $840. En el caso del operador Claro, aún no ha sido anunciado su costo, pero se espera que esté por el mismo rango. Los precios en la modalidad pospago aún son desconocidos.
 
Pero hay un detalle muy importante que destacar en este lanzamiento, y es que las unidades del iPhone 5 disponibles con cada operador estarán bastante limitadas, ya que llegará al país por lotes cada cierto tiempo (el cual no ha sido especificado). Según la fuente de la mencionada web, ambos operadores tendrán 100 unidades cada una, las cuales serán unas 70 unidades del modelo negro y sólo 30 unidades del modelo blanco. Además, todos los iPhone 5 disponibles serán en versión de 16 GB.
Esperemos que la limitada cantidad del nuevo terminal en el primer lanzamiento chileno no ocasione percances así como el desastroso lanzamiento en Venezuela, donde Movistar hizo una especie de sorteo virtual que dejó descontentas a muchísimas personas que estaban interesadas en hacerse con el móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons