sábado, 8 de diciembre de 2012

Apple TV 1080p 3 Software Jailbreak untethered Anunciado por el canal de noticias ATV3 Jailbreak

Una gran noticia para Apple TV 3 propietarios que finalmente puede decir que es la temporada de vacaciones como las buenas noticias siguen llegando para los clientes de Apple TV. Después de numerosos intentos y pruebas, ATV 3 Jailbreak desarrolladores canal de noticias por fin han logrado producir una TV untethered Apple 3 jailbreak. Según los desarrolladores de la compañía está realizando las pruebas finales en la piratería de software que está previsto para ser lanzado muy pronto.
Ninguna de las tres fugas Apple TV que se publicaron hasta ahora ha sido perfecto. El software del dispositivo rara vez podían ser violado y de los programas disponibles Seas0nPass tenía un inconveniente u otra. Hemos logrado liberar a una de las mejores versiones beta de Apple TV 3, pero el jailbreak tethered fue.
Gracias a los nuevos clientes de Apple sin ataduras jailbreak 3 TV ya no tiene que conectar el receptor de multimedia digital a su computadora para que arranque. Usted puede finalmente relajarse y olvidarse de su cargador de batería, ya que el apagado del dispositivo se activará sin consecuencias no deseadas.
Reiniciar el Apple TV 3 es ahora más fácil que nunca gracias a nuestra nueva fuga sin ataduras. Todo lo que tienes que hacer si quieres volver a reiniciar el dispositivo para encenderlo y proceder como de costumbre, sin preocuparse por las conexiones informáticas.
ATV 3 Canal de Noticias Jailbreak garantiza que la TV untethered Apple 3 jailbreak es perfectamente funcional. De hecho, los desarrolladores están realizando numerosas pruebas porque quieren asegurarse de que la versión que se lanzará es realmente el mejor clientes de Apple pueden encontrar.
Tan pronto como las pruebas se ha completado, la piratería de software se publicará en la página web oficial www.AppleTv3Jailbreak.com y estará disponible para su descarga en el ATV 3 Destacados categoría Noticias. Los desarrolladores declarar que no puede proporcionar una fecha exacta para el lanzamiento del programa, pero asegúrese de quedarse y visitar el website lo antes posible. La TV untethered Apple 3 jailbreak parece ser tan sólo unos días de distancia.

1 comentarios:

jose ismael dijo...

Buenas noticias para todos los que estamos esperando con ancias este jailbreak

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons