jueves, 20 de diciembre de 2012

No actualices a iOS 6.0.2 si quieres jailbreak untethered

Los principales hackers involucrados en el jailbreak untethered de iOS 6 y del iPhone 5, Musclenerd y p0sixninja, han avisado a los usuarios a través de sus cuentas de Twitter para que no actualicen sus smartphones a la reciente iOS 6.0.2 si quieren mantener sus opciones de jailbreak.
Apple lanzaba ayer una actualización de iOS a la versión 6.0.2 que, en apariencia, parecía menor y venía a solventar el problema con el WiFi detectado en algunos dispositivos de Apple. Rápidamente, los hackers que están trabajando activamente en el jailbreak untethered de iOS 6.0 y de los dispositivos con chip A5 y A6 (iPhone 5, iPad Mini, etc), han recomendado no actualizar si se quieren mantener las opciones de hackear los últimos smartphones y tablets de Apple.
No actualices si quieres mantener tus posibilidades de jailbreak
Musclenerd
es el que ha sido más claro en su mensaje: “¡Recordad! Los “jailbreakers” deben evitar las actualizaciones (cómo la 6.0.2 lanzada para algunos dispositivos hoy) para mejorar las oportunidades de usar un futuro jailbreak”.
 
Musclenerd mantiene su iPhone 5 y iPad Mini en iOS 6.0Tras esto, el desarrollador afirmaba que el mantenía tanto su iPhone 5 como su iPad Mini en la versión iOS 6.0, lo que puede hacer suponer que habrá que mantenerse en esta versión (o conservar los SHSH blobs para un eventual downgrade) si queremos tener 100% seguro que podremos aplicar el jailbreak.
 
¿Regalo de nochebuena de p0sixninja?
Por su parte, p0sixninja, alter ego virtual de Joshua Hill, se mostró algo más críptico. El hacker indicaba “Santa me sigue llamando para pedirme un jailbreak. Aparentemente está muy solicitado”. Pese a la insistencia de sus followers, este no soltó prenda pero parece que puede tener alguna sorpresa de cara a la próxima semana.
Después del fiasco del DreamJB, que cierto es que tanto estos dos desarrolladores como alguno más señalaron desde el principio como un enorme fraude, parece que es posible que antes de 2012 (si es que el mundo no se acaba mañana ;) ) podamos disfrutar del jailbreak en los últimos productos de Cupertino 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons