martes, 11 de diciembre de 2012

Fecha para el Jailbreak untethered iPhone 5

El día 22 de diciembre, además del conocido sorteo de Lotería de Navidad, puede que llegue otro premio, en esta ocasión, para la comunidad jailbreaker. En la web del equipo Dream JB, uno independiente al Chronic Dev Team, se anuncia que ese día llegará el método untethered para iOS 6 y para el iPhone 5. Según lo reseñó movilzona.es
Un nuevo equipo de jailbreakers ha entrado de improviso en la actualidad de la escena alternativa de iOS. El Dream JB, un desconocido team de hackers hasta ahora, no sólo se presenta en sociedad sino que anuncia, emplazando a la comunidad para el 22 de diciembre, que en menos de dos semanas lanzarán el primer jailbreak untethered para iOS 6.
 
Este método, que parece que incluso sería compatible con los nuevos terminales con chip A5 y A6, es toda una sorpresa y como se puede ver en los foros de MacRumors, hay muchos escépticos ante estos nuevos desarrolladores salidos de la nada. De hecho, el propio Chronic Dev Team ha expresado sus dudas de que este anuncio sea real. Éstos últimos están detrás del método para desbloquear el iPhone 5 y recientemente han sido los únicos que han publicado una instantánea del último teléfono de Apple con algunos widgets no firmados funcionando en su escritorio.
Algunos de sus principales integrantes, como Planetbeing afirmó que pese a estar bastante más avanzados que hace unos meses, cuando participaron en la WWJC, con un jailbreak unthetered que ya es estable, aún necesitan encontrar algún exploit que no pueden concretar. Probablemente porque de momento están en estado de “failbreak”, es decir, que utilizan código de Apple para realizar el método, algo que no sería legal publicar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons