lunes, 10 de diciembre de 2012

Anuncian la llegada del Jailbreak Untethered para iPhone 5

El Jailbreak definitivo para iPhone 5 podría en menos de dos semanas. Así lo ha asegurado un grupo de hackers denominado Dream JB, que ha concretado en el 22 de diciembre el lanzamiento del sistema con el que se desbloqueará el último móvil de Apple.

Un rumor sobre el posible lanzamiento del Jailbreak Untethered para iOS 6 ha sacudido la Red en los últimos días. El citado grupo (aunque hay dudas sobre si se trata de un único hacker) ha prometido a través de su página web y cuenta de Twitter que el 22 de diciembre llegará su aplicación para poder instalar aplicaciones no oficiales en el nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino. En concreto afirma que los equipos con iOS 6.0.1, desde el iPhone 5 hasta el iPad 2 o el iPod Touch de cuarta generación.

En la web del supuesto proyecto, que ha sido actualizada hace unas horas, se puede ver la evolución en los últimos días. El autor de la misma asegura que el próximo miércoles 12 de diciembre publicará una prueba en vídeo que demostrará su funcionamiento. "Será una toma única del proceso de Jailbreak entero, incluyendo un reinicio y el uso del dispositivo para demostrar que es untethered", explican desde la web, en la que insisten que será un vídeo sin editar.

Dudas sobre la veracidad del anuncio

Se trataría de un paso importante en la scene que trata con los dispositivos de Apple. La semana pasada nuestros compañeros de Movilzona.es recogían el debate entre varios de los hackers más activos a la hora de desarrollar el Jailbreak para los distintos equipos con el sello de la manzana mordida. En la conversación reconocían las dificultades a la hora de encontrar nuevos exploits en iOS 6, por lo que sus avances estaban siendo muy lentos.

El hecho de que sea alguien de fuera de este grupo quien haya anunciado este lanzamiento ha hecho dudar de la veracidad de su supuesto desarrollo. Por el momento sus palabras se han recogido con escepticismo pero se permanece a la espera de comprobar si efectivamente se trata de un fake o si Dream JB consigue hacer funcionar el Jailbreak Untethered para iOS 6.0.1. En cuestión de días tendremos la respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons