sábado, 1 de diciembre de 2012

Actualizar iOS 6 Untethered Jailbreak para iPhone, iPod Touch

Todo el mundo está a la espera de noticias sobre el Jailbreak Untethered para iOS 6, iPod touch y el iPhone 5. Así que estamos más cerca de conseguir el jailbreak o debemos seguir adelante y hacer la actualización a iOS 6.0.1?

Por el momento los equipos de desarrollo están trabajando duro para romper las hazañas en el firmware y parece que han estado haciendo progresos. Sin embargo, por el momento el único progreso que se hace es para el 3GS, iPhone 4 y el iPod Touch 4G. Si usted es dueño de alguna de ellas, entonces puede obtener la aplicación Redsn0w e instalarlo en el ordenador y luego conectar el auricular en el auricular y jailbreak.

Por otro lado, si usted es propietario del iPhone 4S, entonces tendrás que esperar a que la fuga de la cárcel o tendrá que quedarse con iOS 5. Para aquellos que han comprado el iPhone 5 no hay nada que pueda hacer salvo esperar a que la liberación del Untethered Jailbreak . El Dev Team lanzó Absinthe para iOS 5 mes para el 4S, sin embargo este es el único en salir, ya que para el 4S. Si tienes iOS 6 en su teléfono entonces usted tendrá que hacer un downgrade a disfrutar de ella. También puede obtener la versión tethered para el iPhone 4S, 3G y 4G Touch iPad, sin embargo, hay un inconveniente. En caso de tener que reiniciar el dispositivo o si dejar morir la batería en el teléfono, entonces usted tendrá que ir a través de Untethered Jailbreak una vez más.

Por el momento parece que iOS 6 tiene los desarrolladores obstaculizado. También podría ser que el equipo de desarrollo está esperando iOS 6.1 para ser liberado y entonces van a obtener el jailbreak a cabo. Sin embargo, si este es el caso, entonces vamos a tener que esperar que Apple no cierre los exploits que se han encontrado hasta ahora. Así que también podría hacer la actualización a iOS 6.0.1 ya que sobre la base de los avances actuales, podría ser el próximo año hasta que veamos el jailbreak Untethered.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons