viernes, 7 de diciembre de 2012

jailbreak iOS 6 untethered parai Phone 5 en sólo 2 semanas

El Chronic Dev Team, dijo la semana pasada que el jailbreak untethered para el iPhone 5 y 4S no estaba cerca y que aquellos que quieran hacer jailbreak a su iPhone tendría que esperar meses. Joshua Hill, miembro del Chronic Dev Team, dijo en Twitter que esto se debió a la protección estricta Apple había aplicado en iOS 6.
 
Sin embargo, un nuevo equipo han llegado a bordo y dicen que van a ser capaces de liberar el jailbreak para iOS 6 dispositivos como el iPhone 5, iPhone 4S y el iPad antes del 22 de diciembre.
AutoWorldNews afirma que el equipo de jailbreakers que llevan el nombre de El sueño de JB, eligió el día de hoy ya que, según los mayas es el día en que el mundo se acabará. Así que esperemos que no hace lo que la gente podrá entonces hacer jailbreak a su iPhone 5 finalmente.
El equipo ha creado su propia página web en la que se dará a conocer cualquier noticia de la fuga de la cárcel y que están en Twitter y han pasado la noticia de la fuga de la cárcel a los sitios de medios que incluyen los tiempos de diseño y Jailbreak ya diario. Ellos dicen que no son de ninguna manera asociado con el Chronic Dev Team, o de hecho cualquier otro equipo jailbreaking.
Parecen estar lleno de confianza en ser capaz de liberar el jailbreak al público en sólo 2 semanas. Algunas otras personas han afirmado haber tenido el jailbreak para el iPhone 5, sin embargo, estos resultaron ser nada más que estafas.
Algunos sitios web han estado haciendo tanto como $ 600 en cuotas y, por supuesto, las personas están en riesgo de no ser capaz de obtener ayuda de las tiendas si han intentado hacer jailbreak a sus dispositivos y terminan brickear ella.
Algunos desarrolladores han tenido dudas sobre si un equipo no-Dev sería capaz de hacer jailbreak iOS 6; sin embargo, el 'Dream Team' JB insisten en que tienen el jailbreak untethered iOS 6 y que son de verdad.
Un miembro del equipo dijo que era muy decepcionante descubrir cómo la comunidad era egoísta. Los miembros del Dev Team había dicho que sería imposible que alguien fuera del equipo para hacer jailbreak iOS 6. El 'Dream Team' JB decir que esto es ridículo y terminó diciendo que el iOS 6 jailbreak untethered sería puesto en libertad el 22 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons