viernes, 28 de diciembre de 2012

Hacer jailbreak en iOS 6.1 será mucho más complicado

Traemos malas noticias para los que se hayan acostumbrado a utilizar las herramientas que muchos desarrolladores dejan en la web a nuestra libre disposición para hacer el que se conoce como proceso de jailbreak a nuestros dispositivos con iOS. Y es que ya sabíamos que Apple lo iba a poner más difícil, porque a los de Cupertino no les gusta nada esa idea de que podamos liberar el terminal e instalar lo que nos apetezca, porque al fin y al cabo así pierde público y aplicaciones la App Store que es una de sus principales fuentes de ingresos.
Y ahora sabemos que la nueva versión del sistema operativo de la manzana para sistemas operativos móviles será mucho más compleja de desbloquear, tanto así, que ya se dice en la red que el jailbreak de iOS 6.1 será mucho más complicado y que los desarrolladores van a tener que aunar esfuerzos para conseguir retar a la compañía de la manzana, que se ha propuesto acabar con ellos, a pesar de que varias sentencias han declarado que la práctica no es ilegal.
Yo la verdad es que por el momento no creo que Apple lo consiga, quiero decir, que no va a acabar ni con los que hacen jailbreak ni con los que buscan el modo de que los usuarios consigan hacerlo en sus terminales. Es más, creo que este tipo de políticas fomentan justo lo contrario, porque aúpan a aquellos que no conocían la practica y a los que no mostraban interés a hacerla, con lo que me parece que como en el asunto de las patentes de Samsung, compañía a la que dieron visibilidad gratuita, en esto Apple se equivoca ¿Ustedes cómo lo ven?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons