martes, 12 de febrero de 2013

Lanzan Evasi0n 1.3 para el jailbreak untethered de iPhone 4S en iOS 6.1.1


Apple lanzaba ayer la actualización de iOS 6.1.1 exclusivamente para iPhone 4S, dado que es el modelo en el que se habían detectado ciertos problemas de batería y con la conexión 3G al instalar iOS 6.1. La respuesta de Evad3rs no ha tardado ni un día, y ya está disponible Evasi0n 1.3.
Apple enviaba a los desarrolladores la beta de iOS 6.1.1 sólo un día después del lanzamiento de Evasi0n, y al final esta actualización ha llegado únicamente a los iPhone 4S. La razón es que sólo este modelo ha presentado problemas con la batería y la conexión 3G.
Se confirma que no cierra ningún exploit
Ya cuando se pudo ver la beta, los propios miembros deEvad3rs comentaron que iOS 6.1.1 no cerraba ningún exploit de los que Evasi0n utilizaba, aunque no recomendaban actualizar hasta que pudieran analizar la versión final.
Evasi0n 1.3 para el jailbreak untethered de iPhone 4S
Ahora con iOs 6.1.1 en la calle para iPhone 4S, actualizan su herramienta Evasi0n a la versión 1.3, que evidentemente, sólo añade la posibilidad de hacer jailbreak untethered a iPhone 4S con la última iteración del software de Apple disponible para este terminal.

El mismo proceso
El proceso de realización del jailbreak es igual de simple que desde el primer momento con Evasi0n. En primer lugar, recomiendan desde Evad3rs que se realice la actualización del iPhone 4S con cable USB y no a través de OTA (Over The Air).

Con el terminal listo, sólo hay que descargarse la última versión de Evasi0n, conectarlo y seguir los pasos que se resumen en pulsar el botón “jailbreak” y el icono de Evasi0n que aparece en un momento dado en el escritorio de iOS.
Si tienes cualquier otro dispositivo iOS, puedes actualizar el jailbreak de Evasi0n, si es que eres fanático de tener la última versión aunque no te haga falta, a través de la actualización del parche en Cydia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons