martes, 12 de febrero de 2013

Evasi0n ya es el jailbreak más descargado de todos los tiempos


Hace una semana escasa desde que se publicase Evasi0n, el ansiado jailbreak untethered para iOS 6, capaz de eliminar las restricciones del iPhone 5, iPad y iPod touch, entre otros. Y parece que sí, que ha tenido el efecto esperado.
Según Forbes, en los cuatro primeros días se contabalizaron más de siete millones de usuarios que habrían "desenjaulado" sus dispositivos Apple. Así lo constataba Jay Freeman, el administrador de latienda de aplicaciones alternativas a la App Store, conocida como Cydia, quien aseguraba que Evasi0n ha roto todo pronóstico, convirtiéndose en el jailbreak que ha conseguido más descargas en menos días.
El pasado jueves, Cydia había recibido la visita de 5.15 millones de iPhones, 1.35 millones de iPads y 400.000 iPods que ya incorporaban el crack para el último sistema operativo iOS. Ni Absinthe, el jailbreak para iOS 5, ni Jailbreakme3, publicado en 20111 y que consiguió 1.4 millones de usuarios en nueve días, pudieron alcanzar el resultado obtenido por el jailbreak de iOs 6.
Además, cabe mencionar que evad3ers, el grupo que ha desarrollado Evasi0n, es desde luego un equipo muy trabajador. En menos de una semana desde que hiciese público el jailbreak para iOS 6, evad3rs ya ha publicado dos actualizaciones para solucionar algunos pequeños problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons