miércoles, 27 de febrero de 2013

IPHONE 5: SU JAILBREAK NO FUNCIONARÁ EN IOS 6.1.3.

La nueva actualización de iOS 6.1.3 para iPhone 5 y otros dispositivos Apple no permitirá el funcionamiento del Jailbreak. Por ello, los interesados en seguir utilizando esta modificación deberán idear una nueva versión de Jailbreakpara contentar a todos sus clientes. “Si arreglan casi todos los bugs, empezaremos desde cero”, ha señalado David Wang, miembro de los desarrolladores Evasi0n.


El mismo Wang ha sido el responsable de probar la segunda beta de la próxima versión de iOS y ha confirmado que la nueva actualización rompía el sistema Jailbreak debido a que Apple habría solucionado uno de los cinco bugs viejos que Evasi0n utilizaba para hacer funcionar el jailbreak. “Si una de las vulnerabilidades deja de funcionar, Evasi0n simplemente no funciona”, señaló Wang. La solución podría pasar así por “reemplazar esa parte con una vulnerabilidad diferente, pero Apple seguramente arreglará, cuando llegue el parche, la mayoría o todos los bugs que hemos utilizado hasta ahora”, tal y como explicó David Wang.
El sistema Jailbreak permite a los usuarios de Apple poder descargar diferentes aplicaciones, extensiones y temas que no se encuentren disponibles en la App Store Oficial. Así, permite suprimir el proceso de eliminar las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS a través del uso de kernels modificados. Por ello, aunque esta nueva actualización aún no tiene fecha de lanzamiento, se recomienda evitarla si no se quiere perder el Jailbreak.
En varias ocasiones, Apple ha advertido del peligro de piratear los dispositivos con Jailbreak, puesto que, en caso de rotura, Apple podría negarse a arreglar dispositivos que lo tengan. A su vez, Apple asegura que los dispositivos a los cuales les fue instalado el Jailbreak podrían dejar de funcionar permanentemente cuando se instale una futura actualización de iOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons