jueves, 7 de febrero de 2013

EvasiOn: el jailbreak de iOS 6 por fin ha llegado


Eva3rds ha publicado esta semana el jailbreak del último OS de Apple, compatible con iPhone 5. Aquí te mostramos los pasos a seguir para instalarlo (bajo tu responsabilidad).
Después de cuatro meses de espera desde que saliera iOS 6, y tras varios intentos fallidos de jailbreaks falsos, por fin ha llegado EvasiOn.
Tras la salida de un nueva versión de iOS, suele comenzar la "competición" entre programadores que buscan la forma de saltarse las restricciones de software impuestas por Apple. El jailbreak permite a los usuarios de Apple introducir en su iPhone o iPad contenidos y aplicaciones ajenos a la Apple Store.
Esta vez ha tardado un poco más de lo habitual pero, el grupo Eva3rds ha conseguido lo que muchos han intentado: el jailbreak untethered de iOs 6 y 6.1, compatible con cualquier dispositivo Apple que utilice su último sistema operativo, exceptuando el Apple Tv 3, que sigue siendo inmune a EvasiOn.
Salvo esta excepción, todos los usuarios de iPhone 5, además de iPhone 4/4S/3GS, iPad 2/3/4 y Mini, iPod Touch 4ª/5ª Generación y AppleTV 2, ya pueden instalarse el jailbreak en sus dispositivos (siempre bajo su responsabilidad, pues recordemos que el teléfono puede sufrir daños y perder la garantia), siguiendo unos sencillos pasos que el grupo de jailbreakers ha publicado en su página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons