martes, 12 de febrero de 2013

Jailbreak para iPhone 5, llega evasi0n 1.2 para corregir algunos errores


Este fin de semana, el equipo de hackers responsables deljailbreak untethered de iPhone 5 y el resto de dispositivos iOS 6.1 compatibles han lanzado la segunda actualización de su software Evasi0n para resolver nuevos bugs como el detectado con el establecimiento de la zona horaria y deshabilitando temas como la actualización OTA.
Evasi0n ha recibido su segunda actualización tras la que resolvía los problemas de la aplicación Tiempo en iPhone y el lento reinicio del terminal. Esta nueva Evasi0n 1.2 está disponible desde el pasado fin de semana en la página oficial www.evasi0n.com, la única que os recomendamos para que os bajéis este software que tanto éxito está teniendo como“fakes” le están surgiendo.
Deshabilitar la actualización OTA ante el futuro iOS 6.1.1
En cuanto al éxito, más de 7 millones de usuarios ya se han descargado e instalado el software de Evad3rs en susiPhone, iPad y iPod Touch. Entre las novedades de esta versión 1.2 está la deshabilitación de las alertas deactualización OTA de iOS, dado que según los indicios, Apple está preparando iOS 6.1.1, que ya está en manos de los desarrolladores. Pese a que esta versión de prueba no bloquea los exploits que utiliza Evasi0n, hackers como Pod2G apuestan a que la versión final sí lo hará.
Nuevo bug con el establecimiento de la zona horaria
Por otra parte, la nueva iteración del jailbreak untethered de Evad3rs tambien soluciona algunos problemas de detección correcta de la zona horaria. Recordemos que, como explicaba el propio Planetbeing,  justo el archivo que controla este detalles es el primero por el que se cuela Evasi0n en su proceso para abrir las puertas de iOS.

Si eres nuevo utiliza Evasi0n 1.2, si ya lo aplicaste, actualiza los parches
La forma de realizar el jailbreak, no ha cambiado, siendo tan simple como la primera versión que vio la luz hace una semana. Por otra parte, si ya se tiene echo el jailbreak, no es necesario pasar por todo el proceso. Sólo hay que buscar en Cydia la actualización de los paquete “evasi0n 6.0-6.1 Untether” y “UIKit Tools” e instalarlos como cualquier otro tweak de Cydia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons