viernes, 15 de febrero de 2013

Así se hace jailbreak untethered al AppleTV 2 con Seas0nPass


Aunque Evad3rs hace tiempo que lanzó su jailbreak Evasi0n para todos los dispositivos con iOS 6.1, incluyendo el AppleTV 2, ha habido que esperar a que Seas0nPass, una de las herramienta más conocidas que lo hace posible se actualizara para soportar el último iOS del media center de Apple, que para él, en realidad es la versión 5.2. Informaciónmovilzona.es
FireCore ha actualizado, como ellos mismos indican, gracias a las vulnerabilidades expuestas por Evasi0n, su herramienta Seas0nPass, con la que no sólo se puede realizar una jailbreak untethered a la segunda generación de Apple TV sino instalarle muchas y muy interesantes funciones.
Paso a paso con Seas0nPass
El nuevo Seas0nPass es compatible con los AppleTV hasta la segunda generación con la última actualización de iOS, que pese a que para el resto de productos Apple es 6.1, en esta ocasión se numera con la 5.2. En esta actualización, la empresa de Cupertino ha añadido cosas como soporte para teclados bluetooth o compatibilidad con iCloud y nuevas funciones con iTunes. El proceso para realizar el jailbreak al AppleTV tiene algunas ligeras diferencias:
1. Hacer una copia de seguridad a la configuración mediante Mantenimiento > Menú Administrar copias de seguridad.
2. Descargamos Seas0nPass desde la página de Firecore y al ejecutarlo, le decimos que nos cree  una IPSW nueva para actualizar el AppleTV a la versión iOS 5.2.
3. Hay que poner el AppleTV en modo DFU, y para ello es imprescindible el nuevomando de aluminio, ya que tiene botones dedicados para “Menu” y “Play/pause”. Para poner el AppleTV en modo DFU sólo hay que conectar el dispositivo al ordenador con un cable MicroUSB y pulsar ambos botones durante 7 segundos.
4. Al detectar el AppleTV en modo DFU, iTunes se abrirá y podremos seleccionar elIPSW para actualizar su sistema. Una vez que acabe el proceso, el AppleTV 2 estará jailbreakeado.
Un software de pago, pero casi imprescindible
FireCore, además del Seas0nPass, también lanza la versión 2.2 de aTV Flash, que aunque es de pago (29,95$) es casi una compra obligada ya que aporta todo lo que le falta al AppleTV como navegador de internet, acceso a la biblioteca multimedia desde cualquier lugar del mundo (no sólo en Wifi LAN), descarga de carátulas y datos, listas de reproducción de vídeos, soporte para subtítulos desde archivos, y así un largo etcétera de funciones que incomprensiblemente, Apple no ofrece.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons