martes, 22 de enero de 2013

Los rumores de iOS 6.0.1 / 2 y 5,0. Desbloquear / Jailbreak iPhone 5th/4/4S/3G

Getthebest365.COM, dentro de pocos días de la publicación del último ios 6.0.2 y 6.0.1 de Apple, han producido un desbloqueo y jailbreak innovador iPhone iOS 6.0.2 y 5/4/4S 6.0.1 Untehtered aplicación que permitirá todos los propietarios de iPhone para liberar la restricción de la red causada por el último iPhone 5. actualizar.

Este software se puede utilizar con la última iOS 6.0.2 y 6.0.1 instalado y es compatible con la última banda de base, garantizando al mismo tiempo la pérdida cero de características o funciones. Además, los clientes podrán disfrutar de actualizaciones de por vida y el apoyo a la compra de este software.

Getthebest365.COM Equipo Web oficial: www.Getthebest365.COM

Getthebest365.COM se formó a mediados de 2010 y tener éxito jailbreak más de 250.000 iPhones en todo el mundo. Esto es incomparable por cualquier otro servicio en la industria. Lo han logrado mediante la combinación de una solución muy simple con un departamento de servicio al cliente fantástico que es 24/7 disponible a través de muchas formas de contacto, incluyendo teléfono.

El propio iPhone está lleno de una gran variedad de características y funciones, pero es normalmente sólo está disponible en los planes de precios caros y redes predeterminadas. Esto ha generado enojo en la comunidad jailbreak iPhone, ya que se cree que el cliente debe tener la libertad de escoger su propio plan de precios o de la red.

La maravillosa característica de este software es que al jailbreak / desbloquear el iPhone / iPad no perderá ninguna de las grandes características y funcionalidades del iPhone / iPad. Esto proporciona al usuario libertad absoluta sobre la elección de la red, y un dispositivo plenamente operativo.

El untethered iOS 6.0.2 y 6.0.1 jailbreak / desbloqueo para el iPhone 5, 4S, 4, 3GS, iPad 2 y el nuevo iPad 3 viene con un total de 30 días de garantía de devolución de dinero, actualizaciones de por vida y lo más importante de todo, el apoyo de por vida. Si se necesita un servicio de primera clase a un precio asequible, no es sólo una simple elección que tiene que ser hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons