martes, 8 de enero de 2013

Hacker tiene jailbreak untethered en su iPhone 5 con iOS 6.0.2

Planetbeing, uno de los hackers más destacados en el panorama de jailbreak de iOS, ha acudido a Reddit para aclarar cualquier confusión respecto al jailbreak del iPhone 5 / iOS 6. En resumen, el jailbreak podría no aparecer hasta el lanzamiento de iOS 6.1.
El hacker, muy conocido por sus anteriores jailbreaks, decidió poner fin a todas las especulaciones negativa sobre el posible lanzamiento de un jailbreak untethered de iOS 6 / iPhone 5.

Así que abrió un hilo en Reddit donde escribió lo siguiente: “No estoy seguro por qué hay tanto alborroto. El hecho es que yo tengo ahora mismo jailbreak untethered en iOS 6.0.2 en mi iPhone 5”.

“Las razones por las que no se ha lanzado sonre porque 1. su lanzamiento acabaría con un exploit que queremos guardar para nosotros mismos para que podamos explorar los nuevos firmware y ayudar los futuros jailbreaks y 2. iOS 6.1 llegará muy pronto y probablemente romperá una pequeña parte de él de todos modos, y no hay ningún sentido en sacrificar todos los bugs que no romperá”, explica.

En otras palabras, los hackers no quieren tirar por la borda todos los meses que trabajaron hasta ahora. El lanzamiento del jailbreak untethered está orientado para el iOS 6.1.

“De todos modos, hay más de 4 errores (que necesitamos para hacerlo funcionar), y habrá uno o dos más, por lo que aunque el jailbreak se vuelva más duro, los informes sobre su muerte son muy exagerados”, añadió Planetbeing.

Asimismo, también ha explicado por qué decidió utilizar Reddit en lugar de Twitter para transmitir su mensaje a los seguidores: el límite de 140 caracteres de Twitter.

IOS 6.1 no debería estar demasiado lejos, teniendo en cuenta que WWDC tendrá lugar de aquí a seis meses. Apple necesita limpiar los escritorios de los desarrolladores de los antiguos software para centrarse en cosas nuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons