martes, 8 de enero de 2013

Jailbreak Untethered iOS 6.0.2 en iPhone 5

El hacker Planetbeing que ha trabajado a menudo en la escena del jailbreak en el pasado parece volver fuerte esta vez para hacer frente a la problemática del iPhone 5. Y es que hace poco ha completado con éxito el jailbreak para iOS 6.0.2, la última actualización de software del sistema operativo móvil de Apple. Añade que MobileSubstrate es completamente funcional. Como recordatorio, MobileSubstrate es un componente esencial para el buen funcionamiento del dispositivo con jailbreak y sus correspondientes tweaks. Por el momento no hará publico su trabajo y a continuación se explica el por qué.
 
Al principio, Planetbeing quiere mantener resguardada la hazaña para que este disponible en el jailbreak de futuras versiones de iOS. Posteriormente, añade que estará disponible para el lanzamiento de iOS 6.1 y que no es necesario “desperdiciar” una falla para que la reparen rápidamente los ingenieros de Apple. Además indica, que otros dos errores aun no utilizados están disponibles, y que desea mantenerlos en secreto para encontrar una solución alternativa.
Les recordamos que el jailbreak tethered (Atado) para ios 6.0/6.0.1 esta disponible.1 de momento para dispositivos con procesador A4 y anteriores (iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod Touch 4G).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons