viernes, 10 de agosto de 2012

El iPhone 5 deja ver parte de su hardware en una nueva filtración

Si descontamos a iPhone 4, el futuro teléfono de Apple, iPhone 5, es uno de los peores secretos que ha guardado la compañía de Cupertino. La cantidad de filtraciones que se han lanzado hasta la fecha es simplemente impresionante y, muchas de ellas, tienen todos los visos de ser ciertas. Un ejemplo es una imagen en la que se ven algunos componentes internos del futuro terminal.

Si se confirma que la imagen es cierta, que parece ser que sí, en ella se aprecia lo que será la pantalla del dispositivos, algunos de los sensores que se incluirán en iPhone 5, la bandeja para la tarjeta nanoSIM y, también, un fina y misteriosa plancha de metal que, en teoría, iría detrás de la pantalla y de la que se desconoce que función tendrá. Además, también se ha podido conocer que la batería será algo más grande que la incluida en iPhone 4S, por lo que tendrá mayor carga… supuestamente 1.430 mAh. Por lo tanto, es fácil pensar que la autonomía también será mejor.

Por cierto, pese a que habían aparecido algunas especulaciones que indicaban que el botón Home cambiaba, igual que el conector de iPhone 5 cambia y es más pequeño, esta imagen demostraría que no es así. Apple, con muy buen criterio lo mantiene, algo lógico ya que los usuarios ya están acostumbrados a él.

Además de las filtraciones de hardware, también ha llegado otra en iOS6: la presencia de la herramienta WiFi Plus Cellular. Esta lo que haría, en caso de estar activada, es que se pasaría a la conexión de datos si la estabilidad del WiFi no es buena. De esta forma, no se interrumpiría la ejecución de ninguna aplicación que necesite de conexión a Internet. Además, como se puede ver en la imagen que hay a continuación, se podrán crear excepciones por cada aplicación instalada.

De confirmarse que estas filtraciones son buenas, creemos que todo lo que se ha desvelado es bueno y, por lo tanto, Apple está realizando un buen trabajo en el diseño de iPhone 5. Ahora falta por conocer si las ventas le acompañan, apuntando todo a que así será.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons