
Durante el lapso de tiempo desde la presentación hasta el lanzamiento, Apple ha ido publicando versiones de prueba dirigidas a desarrolladores para que éstos puedan ir realizando pruebas previas a la llegada de la versión final.
Los de Cupertino ya han lanzado la cuarta beta de iOS 6, aproximadamente tres semanas después de la llegada de la anterior (iOS 6 beta 3). Cada nueva versión incluye nuevas mejoras en el rendimiento del sistema así como nuevas funciones que no habían sido anunciadas con anterioridad. Sin embargo en este caso el tema más comentado no ha sido provocado por la llegada de algo nuevo sino una ausencia que se ha hecho notar rápidamente.
Tras lanzar iOS 6 beta 4 hubo algo que llamó la atención sobre todas las novedades, la aplicación nativa de YouTube había desaparecido. Apple está abandonando poco a poco los servicios ofrecidos por Google, primero lo hicieron con los mapas y ahora YouTube. Ante esta maniobra todo parecía indicar que la tensión había aumentado entre estos dos gigantes de la tecnología, sin embargo Apple ha salido al paso con unas declaraciones en las que afirman que la ausencia de la aplicación de Youtube se debe a que ha finalizado la licencia para integrarla en el sistema de los iPhone. Los de Cupertino aseguran que YouTube seguirá estando disponible en los iPhone, iPad y iPod Touch porque Google está desarrollando una aplicación para la App Store que se espera esté disponible para la llegada de la versión final de iOS 6
0 comentarios:
Publicar un comentario